nestorweb

Néstor Romero cuenta con más de 40 años de experiencia en ventas y 30 años en el gremio inmobiliario, es pieza clave en la asesoría de las negociaciones que se llevan a cabo en la compañía. Como Gerente General, es quien dirige el trabajo de nuestro equipo por su experiencia y su entrega al servicio de los clientes.

Imagen Gladis

Gladis Bedoya es la directora comercial de nuestra empresa,  su misión es hacer  que todos nuestros clientes se sientan atendidos con celeridad y excelencia.  Gladis Bedoya es fundadora de nuestra empresa y siempre se ha caracterizado por tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes y ayudar en los procesos necesarios para la venta y  de los procesos jurídicos necesarios para traspaso de propiedad de los inmuebles.

AnaWeb

Ana Marcela Romero tiene experiencia en el campo de inmobiliario tanto en el país como en Estados Unidos.  Posee licencia para vender propiedad raíz en la Florida, además de ser bilingüe.  Se graduó de la universidad Eafit en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Mercadeo.  En su experiencia ha trabajado con propiedades de tipo comercial y residencial.  Ana Marcela es una muy buena adición al equipo debido a su capacidad para cerrar negocios y para hacer un buen seguimiento en la postventa.

CataWeb

Catalina Romero es abogada de profesión y Directora Jurídica de la compañía, es el respaldo jurídico para garantizar transacciones inmobiliarias transparentes y sólidas. Con 10 años de experiencia como Asesora Inmobiliaria, coadyuva al equipo de ventas para que los clientes hagan la mejor elección conforme a sus necesidades.  Además tiene manejo del idioma Ingles.


CesarWebCesar Cañaveral ha demostrado ser un excelente asesor inmobiliario.  Además de ser bilingüe (ingles), ha participado en transacciones inmobiliarias residenciales y comerciales.  Su buen servicio al cliente hace que sus clientes se sientan agradecidos con su gestión.

WhatsApp Contactanos ahora!