nestorweb

Néstor Romero cuenta con más de 40 años de experiencia en ventas y 30 años en el gremio inmobiliario, es pieza clave en la asesoría de las negociaciones que se llevan a cabo en la compañía. Como Gerente General, es quien dirige el trabajo de nuestro equipo por su experiencia y su entrega al servicio de los clientes.

Jorge Vásquez,ingeniero de profesión, a lo largo de su ejercicio profesional ha ocupado cargos en gerencia comercial enfocados al servicio al cliente, por lo cual cuenta con una amplia experiencia comercial que lo ha caracterizado a través de los años por su excelente actitud de servicio, amabilidad, pro actividad y honestidad en todos los aspectos, lo que lo hace un asesor integral y de toda la confianza para sus clientes.

Lina Bedoya es publicista de profesión y asesora inmobiliaria de la compañía. Cuenta con un diplomado en gestión inmobiliaria y 15 años de experiencia en servicio al cliente. Es una persona comprometida con el trabajo, tiene ideas innovadoras, le gustan los desafíos y nuevos proyectos enfocados a brindarle al cliente la mejor experiencia con la empresa. Es bilingüe en el idioma inglés.

CataWeb

Catalina Romero es abogada de profesión y Directora Jurídica de la compañía, es el respaldo jurídico para garantizar transacciones inmobiliarias transparentes y sólidas. Con 10 años de experiencia como Asesora Inmobiliaria, coadyuva al equipo de ventas para que los clientes hagan la mejor elección conforme a sus necesidades.  Además tiene manejo del idioma Ingles.


Patricia Urreta: es Ingeniera de Sistemas de Profesión y Asesora Inmobiliaria con más de 3 años de experiencia en Romero & Cia Propiedad Raiz. Cuenta con Diplomados en Gerencia y 10 años de experiencia en el Área Comercial, con cumplimientos de presupuestos y posicionamiento de marcas. Se caracteriza por ser una persona con pensamiento analítico, alta disposición para el trabajo en equipo, con gran capacidad de negociación, construcción de relaciones basadas en la confianza y el respeto. Alto grado de responsabilidad, honestidad y fácil adaptación e interpretación de las necesidades del medio tanto para clientes como para colegas.

WhatsApp Contactanos ahora!