_MG_6433jrokROMERO & CIA Propiedad Raíz es una firma especializada en transacciones inmobiliarias.

Somos una empresa de familia, con 30 años de experiencia en el gremio inmobiliario.  Somos miembros de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín. Manejamos tanto propiedades residenciales como comerciales e industriales. Los sectores en los cuales nos especializamos en el campo residencial son El Poblado, Envigado y el Oriente Antioqueño. Y en el campo comercial manejamos Poblado, Envigado, Itagüí, Caldas y el Oriente Antioqueño.

Contamos con un grupo de trabajo de 4 asesores inmobiliarios muy profesionales, 3 de ellos totalmente bilingües (uno de ellos con la certificación estadounidense “Realtor”), lo cual nos ha llevado a tener dentro de nuestro patrimonio clientes internacionales, por lo que tenemos experiencia en transacciones inmobiliarias a nivel internacional y tenemos convenio con empresas de asesoría inmobiliaria en el exterior.  Además contamos con una red de colegas de reconocidas empresas del gremio inmobiliario, con los cuales hacemos equipo para garantizar que nuestro inventario tenga la mejor rotación.

Para las propiedades de nuestro inventario hacemos publicidad tanto en nuestra página web como en otros medios de publicidad.

 Tenemos publicidad en medios escritos nacionales y locales como El Colombiano, Gente de El Poblado, Vivir en el Poblado, Gente de Envigado, Revista Propiedades, Informe Inmobiliario y Búsqueda Inmobiliaria; también en medios virtuales como Espacio Urbano y Metro Cuadrado.

 Nuestro lema es “Hacemos de su transacción inmobiliaria la mejor experiencia”, pues realizamos un acompañamiento en todas las etapas de adquisición y venta, como son la preventa, negociación, postventa, estudio de títulos y transferencia de la propiedad.

 Entendemos que nuestro capital son nuestros clientes y referidos, por eso agradecemos de antemano nos prefiera como su empresa inmobiliaria.

WhatsApp Contactanos ahora!